Natalia ♥

12:52:00



El Sábado 12 de Marzo cumplí uno de mis mayores sueños, ver en vivo a Natalia Lafourcade. Por esas cosas de la vida, casualidades que te llevan por lugares que uno no sabe que vas a recorrer hasta que te encuentras ahí. Buenos Aires me ha brindado muchas oportunidades para sentirme bienvenido, para no sentirme tan solo, tan lejos de todo, tan ausente de todos.

Me he ido acostumbrando a eso, a esta nueva realidad y de estar en la vida de las personas que quiero pero desde lejos, medio ausente a veces, también he comenzando aprender a querer a los que tengo cerca, apoyarme sobre los que han decidido permanecer en mi vida y ser apoyo para esos que quieren tenerme cerca.

Caminando por Recoleta como de costumbre vi un cartel (siempre estoy pendiente, porque los cambian muy seguido y anuncian eventos y cosas diferentes todo el tiempo, hay veces que uno ve los carteles tarde y bueno es inevitable sentirse triste porque no te enteraste antes, en esta ciudad pasan muchas cosas) sobre el Movistar Free Music por el día de la mujer. Es obvio que la palabra gratis me atrapó de una vez, anunciaba que el 12 de Marzo se presentaría Natalia Lafourcade y Ms. Lauryn Hill. ♥

Conseguí mi entrada y me entregué a esta aventura. El disco Hasta la Raíz me lo habían regalado para mi cumpleaños el año pasado, desde el primer momento que lo escuché me enamoré, ya venía enamorado de Natalia con el tributo que hizo a Agustín Lara, pero este disco lo sentía tan personal aunque no estuviera viviendo nada de lo que hablan los temas, pero existe ahora una relación tan cercana con las letras, con las melodías, es como si lo sintiera mio, que me perteneciera.

Es difícil, porque el disco de alguna manera habla de seguir adelante, de cerrar ciclos, de despegarse de eso que amas porque ya sabes que no funcionará, básicamente lo que estoy viviendo en este momento.

«Ya no te puedo querer, ya no te puedo volver a construir» 
«Es imposible borrar las cicatrices de amar y no saber soltar»

Y verla ahí me llenó de tanta felicidad a pesar de que el disco en cierto modo es muy melancólico, pero era necesario para expresar este despecho por el que he estado pasando y que siento que es muy necesario para poder afrontar mejor las cosas nuevas, las nuevas oportunidades.


Antes de que Natalia saliera al escenario, sonó una canción de Simón Díaz, quería gritar, quería derretirme y unirme al cielo, fue una sensación extraña que no sé describir bien, pero nunca lo había sentido, estaba muy emocionado, lleno de dicha por ese momento que estaba viviendo. Hasta la Raiz fue mi disco favorito del 2015, describe perfectamente la transición del amor que te lleva desde el reconocimiento de que nada volverá a ser como antes al soltar y dejar ir.

«¿Cómo fue posible enamorarme en tan pocos segundos?».

Pero: «Nunca es suficiente para mi» y quería escucharla eternamente «porque siempre quiero más de ti». Sin embargo quedé complacido, de verla, de permitirme sentir esto que he estado sintiendo estos días, de atreverme a pasar por estas situaciones, de meditar bien mis sentimientos y pensar sobre que es lo que me produce lo que siento y que implicaciones tiene, y no simplemente huir de mis sentimientos y guardarlos.

«Busco destellos de luces que puedan hacerme volver»

He ido construyendo nuevos recuerdos en esta ciudad y me estoy permitiendo vivirla al máximo. Luego de tener la energía a mil y que Natalia se bajara del escenario, se presentó Ms. Lauryn Hill, nunca me gustó realmente y mucho menos he seguido su carrera musical, pero es una mujer increíble que nunca dejó de estar al mando de su presentación, como maestro de orquesta fue improvisando su interpretación, dirigiendo a sus músicos para hacer realidad lo que en su mente sonaba y que quería mostrarnos, además de ser una rapera increíble. Fue una presentación que me dejó impresionado, extasiado, además de un DJ que era parte de su presentación que nos puso a movernos hasta pedir piedad por el cansancio, fue el cierre genial de una noche que siento que yo no llego a describir del todo bien, porque fue más de lo que mis palabras pueden explicar.


«Mi corazón estalla de dolor, como evitar que se fracture en mil»

Pd: Les regalo este video ♥ ♥

«El amor acaba»

Tal vez esto también te guste

0 comentarios

Post Favoritos