Que la lluvia no moje tus sueños

9:16:00

Av. del Libertador 700, Recoleta, Buenos Aires - Argentina.

La lluvia hoy parece una o varias metáforas que ponen en contexto todo el proceso que estoy viviendo. Inesperadamente estoy todo mojado de emociones que no puedo contener, ni evitar, es una lluvia que simplemente no se detiene, al mismo tiempo es como si estuviera viviendo un proceso de duelo donde la lluvia literalmente está lavando los problemas y las emociones que ya no pueden estar en mi vida.

Lo más difícil es cortar de raíz con las personas que sigues queriendo, simplemente porque ya no da más, pero supongo que hay que hacerlo -y esto no lo estoy diciendo convencido, pero creo que me haría sentir mejor-, lo terrible de todo es estar viviendo la experiencia de tu vida y querer compartirlo con esta persona y el hecho de no poder hacerlo hace que todo se sienta agridulce.

Por suerte Buenos Aires es una ciudad increíble y si te permites perderte en ella, te puede mostrar cosas que seguramente luego cuando las estés buscando no las vas a conseguir, mientras disfrutar de lo que traiga el día y la noche, abrirse a un montón de nuevas experiencias y aunque duela bastante cortar, cerrar y avanzar.

Una cosa curiosa que estoy intentando hacer también, es revisar el pronóstico del tiempo, lo olvido. Como hoy, que me olvidé de revisar y bueno terminé yendo mojado al trabajo, pero no podemos dejar que la lluvia nos moje los sueños.




Tal vez esto también te guste

0 comentarios

Post Favoritos